Rincón de Pepe: el templo de la cocina clásica murciana

A las puertas de su centenario, Rincón de Pepe, restaurante con barra situado en el corazón de Murcia, continúa siendo todo un referente de la ciudad por su ambiente elegante, su impecable servicio, su apuesta por el mejor producto y su propuesta gastronómica enfocada a la tradición culinaria de la región

La carta incorpora recetas emblemáticas de los primeros años del restaurante, pero adaptadas a los tiempos de hoy, así como creaciones de nuevo cuño que ponen el acento en el Mediterráneo y en una despensa privilegiada

Rincón de Pepe abrió sus puertas en el corazón de Murcia en 1925, dirigido por el empresario local José González, y se situó en el mapa culinario de los años 80 gracias a la labor de su sobrino Raimundo, quien llegó a obtener una estrella Michelin, la primera en la historia de la región. Transcurrido casi un siglo desde su fundación, y pese a la irrupción de nuevas modas y corrientes culinarias, se mantiene como un comedor infalible, perfecto representante de la alta cocina de raíces que se practica en nuestro país. A su carta de corte tradicional se suman un ambiente tranquilo y elegante y un servicio impecable.

Mayo 2021