REMEDIOS: EL NUEVO RESTAURANTE DE COCINA TRADICIONAL EN HERMOSILLA, 7

La gastronomía más casera y auténtica es la base de la propuesta de Remedios, la casa de comidas que el inquieto hostelero navarro Iñaki Galipienzo nos presenta en pleno barrio de Salamanca, pared con pared con su hermano mayor Queiles.

El establecimiento cuenta con dos ambientes: la planta baja, con una cocina de carácter más informal y con la barra como protagonista, y la planta alta, en un estilo más acorde al restaurante de mesa y mantel.

Su cocina está liderada por la chef venezolana Mariana Vieira, con los guisos y el producto de temporada como estandarte: en la carta hay propuestas como las croquetas de pote gallego, el bocadillo de calamares en pan brioche o el guiso de callos con huevo de caserío.

El restaurante Remedios llega al barrio de Salamanca con una firme apuesta por la cocina tradicional, con fundamento y de muchas horas de fuego. El artífice no es otro que Iñaki Galipienzo, activo empresario hostelero con una trayectoria de más de 15 años en el sector y al frente de otras casas tan exitosas como La Tasca Suprema, desde 1890,

Enero 2023