Por el Día Internacional de la Mujer, Relais Châteaux rinde un homenaje a sus empresarias, directoras, chefs y sumilleres – @RelaisChateaux

Coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer, que se celebra el 8 de marzo, Relais & Châteaux se enorgullece de homenajear a las mujeres que forman parte de la asociación, destacando sus habilidades, sus fortalezas y su visión personal del momento que atraviesa la industria. Relais & Châteaux nació de la unión de ocho empresas independientes que compartían su forma de entender el arte de vivir y quisieron construir una relación duradera basada en su pasión común por la profesión. Estos valores compartidos siguen vigentes hoy en día: entre ellos, la igualdad de oportunidades, fundamental en las relaciones tanto entre los empleados como con sus huéspedes.

LA HOSPITALIDAD, UN VALOR UNIVERSAL

En los establecimientos de Relais & Châteaux, en los que prima un entorno excepcional, la calidad del alojamiento y la excelencia en cada detalle, la hospitalidad y la adaptación a las expectativas de los clientes son la clave. «En mi opinión –comenta Marita Barth, de Relais & Châteaux Grand House, en Algarve, Portugal–, en nuestra industria las mujeres tienen todas las puertas abiertas para emprender una carrera exitosa, porque cada vez se necesita más empatía, sentido de hospitalidad y capacidad de anticiparse a las necesidades; y definitivamente esas son fortalezas de la mujer. Pero nosotras, las mujeres, necesitamos tener más confianza en nosotras mismas, ser disciplinadas, mentalmente fuertes, proactivAs, flexibles y versátiles».

Marzo 2022