Relais Châteaux incorpora un nuevo miembro en Portugal: Herdade da Malhadinha Nova, un paraíso en El Alentejo

About This Project

Ubicado en Albernoa, en el corazón del Alentejo, el hotel Herdade da Malhadinha Nova ocupa una finca familiar rodeada de viñedos y representa el perfecto equilibrio entre diseño elegante y confort rural: ofrece 30 suites repartidas en varias villas, piscina con vistas, un spa especializado en vinoterapia y un restaurante.

En total, siete nuevos establecimientos de todo el mundo –de Europa a las Bahamas y Japón– se suman a la familia Relais & Châteaux, prestigiosa asociación hostelera fundada en 1954 y con más de 580 miembros.

En todos ellos, la estancia se transforma en una experiencia inolvidable, gracias a una ubicación, arquitectura e historia únicas, a su compromiso con el medio ambiente, al servicio personalizado y al talento de sus chefs.

La reputada asociación hostelera Relais & Châteaux ha sumado a sus filas un nuevo establecimiento en la península ibérica: Herdade da Malhadinha Nova, un proyecto familiar único enclavado en Albernoa (Beja), en el bucólico Alentejo portugués, y dedicado al vino, la agricultura y la ganadería. La propiedad ocupa un total de 450 hectáreas, 80 de las cuales están dedicadas a viñedos orgánicos, olivares y huertos. Además de una bodega, alberga una granja de sementales, construida en 2020, con caballos pura sangre de raza lusitana, vacas alentejanas, cerdos negros ibéricos y ovejas merinas, que se crían en libertad en el bosque circundante.

TRES GENERACIONES UNIDAS EN UN PROYECTO

Herdade da Malhadinha Nova es un sueño hecho realidad para la familia Soares. El origen del proyecto se remonta a 1983, cuando el matrimonio formado por Maria Antonia y João Soares fundó Garrafeira Soares, cadena de tiendas de distribución de vinos. La segunda generación, liderada por sus hijos João y Paulo, decidió dar un paso más y adentrarse en el mundo de la producción vinícola. En 1998 encontraron en Malhadinha su terreno soñado y adquirieron la propiedad. En 2001, se plantaron las primeras vides y se erigió la bodega, a la que siguió un restaurante anexo.

Fecha

Septiembre de 2020

Category
proyectos Accion & Comunicacion
es_ESES
en_GBEN es_ESES