Relais Chateaux da la bienvenida al hotel Quinta Nova: enología y serenidad sobre el valle del Duero – @RelaisChateaux –

La prestigiosa asociación hostelera, fundada en 1954 y con más de 580 miembros alrededor del mundo, anuncia la incorporación de ocho establecimientos: en Portugal, Francia, Italia, Grecia, Países Bajos, Irlanda y EE.UU.

El hotel Quinta Nova de Nossa Senhora do Carmo se ubica en una finca del siglo XVIII del valle del Duero, en una tranquila casa solariega con vistas a los viñedos circundantes, y ofrece una de las mejores experiencias de enoturismo de Portugal.

Se trata de la única propiedad de Relais & Châteaux en la región del Duero y su espíritu encaja perfectamente con los valores de la asociación: compromiso, generosidad, servicio y cultura local.

Relais & Châteaux es la asociación hostelera más prestigiosa del mundo. Nació en Francia en 1954 como un sello de calidad para distinguir aquellos establecimientos que destacaban por su hospitalidad y su carácter singular y actualmente acoge 580 direcciones –entre hoteles y restaurantes– de 69 países de los cinco continentes. Los establecimientos que forman parte de la familia Relais & Châteaux son todos ellos muy diferentes entre sí, aunque comparten unos valores en común: ubicaciones muy especiales, un rico legado histórico y cultural, la integración con el entorno, el compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad, la calidez y el esmero en el servicio y las instalaciones y la implicación y la atención personal de los hosteleros que los regentan.

Marzo 2021