Relais & Châteaux da la bienvenida al histórico hotel Grand House del Algarve, Portugal

La prestigiosa asociación hostelera, fundada en 1954 y con más de 580 miembros alrededor del mundo, anuncia la incorporación de nueve establecimientos: en Portugal, Italia (Sicilia y Toscana), Marruecos, EE.UU., isla de Dominica (las Antillas), Perú, la Polinesia francesa y Corea del Sur

Todos ellos tienen en común una ubicación excepcional, una arquitectura con encanto, una historia singular, un compromiso con el medio ambiente, una gastronomía de altura y un servicio personalizado.

El hotel Grand House, que ocupa un edificio de estilo Belle Époque recientemente restaurado, fue el primer establecimiento en abrir en el Algarve, en 1926, y nos transporta a los «felices años 20» a través de su decoración art déco, su piano-bar de caoba y su piscina infinita con vistas al río Guadiana y al Atlántico.

Relais & Châteaux es la asociación hostelera más prestigiosa del mundo. Nació en Francia en 1954 como un sello de calidad que pretendía distinguir aquellos establecimientos que destacaban por su hospitalidad y su carácter singular y actualmente acoge 580 direcciones (de las cuales 478 son hoteles con restaurante y el resto restaurantes) de 69 países de los cinco continentes.

Febrero de 2020