Relais Chateaux da la bienvenida a nueve nuevos miembros

La prestigiosa asociación hostelera, fundada en 1954 y con más de 580 miembros alrededor del mundo, anuncia la incorporación de nueve establecimientos de Europa y Canadá: desde hoteles escondidos en el corazón de sus comunidades hasta restaurantes gastronómicos que giran en torno a los productos locales de temporada

Todos tienen en común una ubicación excepcional, una arquitectura con encanto, una historia singular, un compromiso con el medio ambiente, una gastronomía de altura y un servicio personalizado; valores que definen a la gran familia Relais & Châteaux

Relais & Châteaux es la asociación hostelera más prestigiosa del mundo. Nació en Francia en 1954 como un sello de calidad que pretendía distinguir aquellos establecimientos que destacaban por su hospitalidad y su carácter singular y actualmente acoge 580 direcciones en más de 60 países de los cinco continentes. Los establecimientos que forman parte de la familia Relais & Châteaux son todos ellos muy diferentes entre sí, aunque comparten valores: ubicaciones muy especiales, un rico legado histórico y cultural, la integración con el entorno, el compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad, la calidez y el esmero en el servicio y las instalaciones y la implicación y la atención personal de los hosteleros que los regentan. Bajo estas premisas, la asociación acaba de anunciar la incorporación de nueve miembros más, en Canadá y varios países de Europa.

Noviembre 2021