Relais Chateaux anuncia sus 4 nuevos miembros en el mundo – @RelaisChateaux –

La prestigiosa asociación hostelera, fundada en 1954 y con más de 580 miembros alrededor del mundo, anuncia la incorporación de cuatro establecimientos: en las islas británicas Turcos y Caicos, en la región francesa de Isla, en Essen (Alemania) y en Pekín (China)

Todos tienen en común una ubicación excepcional, una arquitectura con encanto, una historia singular, un compromiso con el medio ambiente, una gastronomía de altura y un servicio personalizado; valores que definen a la gran familia Relais & Châteaux

Relais & Châteaux es la asociación hostelera más prestigiosa del mundo. Nació en Francia en 1954 como un sello de calidad que pretendía distinguir aquellos establecimientos que destacaban por su hospitalidad y su carácter singular y actualmente acoge 580 direcciones en más de 60 países de los cinco continentes. Los establecimientos que forman parte de la familia Relais & Châteaux son todos ellos muy diferentes entre sí, aunque comparten unos valores en común: ubicaciones muy especiales, un rico legado histórico y cultural, la integración con el entorno, el compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad, la calidez y el esmero en el servicio y las instalaciones y la implicación y la atención personal de los hosteleros que los regentan. Bajo estas premisas, la asociación acaba de anunciar la incorporación de cuatro miembros más en las islas británicas Turcos y Caicos, en la región francesa de Isla, en Essen (Alemania) y en la capital china.

Julio 2021