Reabre el Hotel Hesperia Madrid, bajo la marca Hyatt Regency: Un cinco estrellas gastronómico ‘de Madrid al cielo’

El emblemático hotel de cinco estrellas del paseo de la Castellana ha remodelado todas sus instalaciones y ha pasado a formar parte de Hyatt Regency, marca premium de la cadena estadounidense Hyatt

Hyatt Regency Hesperia Madrid ofrece 169 habitaciones, de las cuales 33 son suites con vistas, las del último piso con terraza ajardinada y jacuzzi privado, y nuevos espacios comunes luminosos y abiertos, rediseñados bajo el lema ‘De Madrid al cielo’ y con guiños a Las Meninas de Velázquez

La gastronomía sigue siendo un pilar fundamental del hotel: además de albergar el restaurante Santceloni (dos estrellas Michelin), la planta baja acoge el nuevo lobby Mery Bárbola, el restaurante La Manzana (de cocina de temporada) y el Market (original rincón de producto gourmet para llevar, abierto 24 horas)

Tras más de ocho meses de obras y una inversión de 10 millones de euros, el histórico hotel del número 57 del paseo de la Castellana acaba de reabrir sus puertas como Hyatt Regency Hesperia Madrid, manteniendo su categoría cinco estrellas. Se trata del primer establecimiento en España reconocido como Hyatt Regency, marca premium de la cadena estadounidense Hyatt que cuenta con más de 190 direcciones en todo el mundo –18 de ellas en Europa–, pero que hasta ahora no tenía presencia en nuestro país. La adhesión a esta marca garantiza el cumplimiento de unos altísimos estándares de calidad en instalaciones y servicios.

Todos los espacios de Hesperia Madrid han sido reformados de forma integral con el objetivo de adecuarse a estos exigentes niveles de Hyatt, sin perder la esencia propia de un hotel posicionado entre los más prestigiosos de la capital. Inaugurado en 2001, cuenta con una excelente ubicación en el corazón financiero, idónea para viajeros de negocios; pensando en ellos, ofrece todo tipo de facilidades en la organización de reuniones y eventos corporativos. Además, se encuentra muy cerca de la elegante zona de compras del barrio de Salamanca y del hervidero gastronómico en que se ha convertido Chamberí, con diversidad de planes enfocados a un perfil de cliente familiar y de visita por razones de ocio.

Noviembre de 2019

en_GBEN