Que la voz de la hostelería no se apague. Este año, reinventamos la Navidad con Hostelería Madrid – @HosteleriaMad –

La asociación HOSTELERÍA MADRID, que representa a cerca de 3.000 empresarios hosteleros de la Comunidad de Madrid, lanza el movimiento VOCES en apoyo al sector.

A partir del 25 de noviembre, más de 50 establecimientos madrileños (entre ellos, Alabaster, Aitatxu, Triciclo, La Tasquita de Enfrente, Ramses, Gaytán, El Qüenco de Pepa, etc.) se unen a la campaña REINVENTAMOS LA NAVIDAD, que anima al consumo de forma diferente a otros años.

La solidaridad es uno de los pilares de la campaña: a través de un código QR –presente en tarjetas en los locales y en sus servicios de delivery–, los clientes podrán efectuar pequeñas donaciones al Banco de Alimentos de forma instantánea y sencilla.

¿Se cancela la cena de empresa? Las compañías podrán regalar a sus empleados tarjetas para canjear en bares y restaurantes en otro momento y con quien ellos quieran.

Las restricciones relativas a la movilidad, el aforo y los horarios como consecuencia de la crisis sanitaria configuran un escenario de incertidumbre para el sector de la hostelería sin precedentes. Ante esta situación crítica, la asociación HOSTELERÍA MADRID, que representa a cerca de 3.000 empresarios hosteleros de la Comunidad de Madrid, ha concebido el movimiento VOCES, con un doble objetivo: que se escuche a nuestros hosteleros y que los ciudadanos puedan unirse a su causa.

Noviembre de 2020