Prístino estrena temporada: es hora de celebrar la gastronomía madrileña

About This Project

Prístino arranca temporada de verano con la apertura de su apetecible terraza en pleno paseo de Eduardo Dato, en el barrio de Almagro, y de su comedor, cuyos luminosos salones se han acondicionado de acuerdo de las medidas de seguridad contempladas para negocios de hostelería en fase 2 de desescalada.

La oferta, a base de platos tradicionales, frescos y reconocibles, operará en ambos espacios y convivirá con un nuevo servicio a domicilio y para llevar a casa que cuenta con transporte propio, a fin de garantizar la calidad y la agilidad en las entregas.

La palabra prístino significa primigenio, original, lo que no cambia. Precisamente en los últimos meses, nuestra vida y nuestras costumbres, incluyendo la de sentarse a una buena mesa, se vieron alteradas hasta el punto de contemplar el disfrute como un recuerdo muy lejano. Ya teníamos ganas de volver a vernos en los restaurantes, de seguir concediéndonos caprichos y de quedar bien con esos invitados que llegan de nuevo a nuestras casas, algo que es posible en la fase de desescalada en la que nos encontramos. Prístino es también el nombre elegido para un restaurante que nació a finales de 2019 con vocación de casa de comidas contemporánea y que conquistó al público ya en los primeros meses desde su apertura, gracias a una carta formada únicamente por recetas de siempre, un ambiente confortable y un servicio profesional y cercano. Ahora, el establecimiento da un paso firme y seguro hacia el cliente y vuelve a abrir sus puertas con novedades que celebran la temporada y la reciente liberación de la hostelería.

Fecha

Junio de 2020

Category
proyectos Accion & Comunicacion
es_ESES
en_GBEN es_ESES