Premiata Forneria Ballarò cierra su ciclo dedicado a la saga literaria del comisario Montalbano con el menú Livia & Salvo

About This Project

Hasta finales de marzo, y tras el éxito de las dos primeras ediciones, es posible disfrutar del tercer y último menú inspirado en las célebres novelas escritas por el siciliano Andrea Camilleri.

Livia & Salvo (42 € por persona) es un homenaje a la pareja formada por el comisario y su novia, Livia Burlando, con la que mantiene una larga y tormentosa relación a lo largo de la trama, y está formado por cuatro platos: semisalazones, linguine con erizos y botarga de mújol, pulpo a la napolitana y salami de chocolate negro.

El horno de leña es el corazón de este restaurante italo-mediterráneo situado en la calle Santa Engracia, bajo la dirección gastronómica del chef siciliano Angelo Marino y con Sandro Pattara como jefe de cocina.

Premiata Forneria Ballarò, ubicado en la calle Santa Engracia, nació hace seis años de la mano de dos socios: el chef palermitano Angelo Marino (creador de la añorada La Taverna Siciliana y actual director de Mercato Ballarò) y Rafa Vega (exdirectivo del mundo del marketing y fundador de otro mítico italiano, Più di Prima). Su propuesta italo-mediterránea, formada por ensaladas, pizzas y pastas artesanales –y que se puede disfrutar tanto en su local, con una agradable terraza a pie de calle, como en casa, gracias a su servicio de delivery–, se va actualizando con sugerencias creativas y según mercado.

Fecha

Marzo 2021

Category
proyectos Accion & Comunicacion
es_ESES
en_GBEN es_ESES