Polvorete 2020, alegría de vivir – @emilio_moro –

Polvorete 2020, resultado del proyecto de innovación de la bodega vallisoletana Emilio Moro en El Bierzo, es la segunda añada de un vino que trasmite juventud, alegría, arrojo, optimismo y frescura por dentro y por fuera

En nariz es sutil y elegante, con notas de flores blancas y fruta, su boca es fresca y equilibrada y su colorida etiqueta ha sido diseñada por el artista mallorquín Domingo Zapata en un guiño al vínculo entre el vino y el arte

La añada anterior, Polvorete 2019, obtuvo 90 puntos en la prestigiosa revista norteamericana Wine Spectator

El aroma y el sabor son los sentidos que conectan con más intensidad con las emociones. Por eso en Emilio Moro, una bodega mundialmente conocida por sus tintos de Ribera del Duero, apuestan por elaborar vinos más allá de los estándares convencionales: «queremos que transmitan, que evoquen momentos únicos y que ericen la piel de quien los consume», explica su presidente, José Moro. En esta primavera de 2021, en la que vuelven a brotar el optimismo, la alegría y la ilusión, la firma vallisoletana presenta Polvorete 2020, un blanco con la fuerza y la frescura para empujarnos a bebernos de nuevo el mundo.

Mayo 2021