Platos especiales previo pedido y propuestas que cambian a merced del mercado son la nueva apuesta de Le Bistroman Atelier, el bistró más romántico de Madrid

El restaurante francés de Miguel Ángel García Marinelli y del chef Stéphane del Río vuelve a abrir sus puertas con la misma esencia de bistró provenzal y una oferta gastronómica que cambiará en función del mercado y que tendrá presentes siempre los productos de la despensa nacional.

En esta nueva etapa, Le Bistroman Atelier añade una lista de platos especiales de largas elaboraciones como la bouillabaise en dos vuelcos, el solomillo Wellington o el pato a la prensa que solo estarán disponibles bajo pedido anticipado y que el chef preparará especialmente para cada cliente.

Además, el restaurante ubicado en uno de los barrios más nobles, históricos y románticos de la capital, en el corazón del Madrid de los Austrias, cuenta también con servicio de envío a domicilio o recogida en el establecimiento de platos envasados al vacío listos para calentar y servir en casa.

Viajar a la Campiña francesa sin salir de Madrid. Eso es lo que uno siente desde que se sitúa frente a la fachada llena de jazmines de Le Bistroman Atelier, un pequeño restaurante escondido entre las pequeñas callejuelas que parecen brotar del Teatro Real y que vuelve a abrir sus puertas para deleite de los madrileños.

Junio de 2020