Planes otoñales de enoturismo con Vinoselección

Para celebrar la vendimia, Vinoselección, el primer club vinícola de España, propone diferentes visitas guiadas a bodegas, la mayoría gratuitas para sus socios y disponibles durante toda la estación.

La venta online y telefónica de Vinoselección continúa siendo el perfecto aliado para recibir el vino en el hogar de forma cómoda y a precios imbatibles: un portfolio compuesto por más de 1.900 referencias.

Es tiempo de vendimia, y Vinoselección, el club de vinos más importante, antiguo y numeroso de España, lo quiere celebrar reanudando su programa de actividades. Cualquier socio –para serlo, basta con hacer una primera compra en el club– puede participar en interesantes escapadas enoturísticas, perfectas para disfrutar en pareja o con amigos.

Para este otoño, Vinoselección propone a sus socios más de 1000 visitas –la mayoría gratuitas– con cata incluida. Una oportunidad única para recorrer interesantes bodegas de algunas de las grandes zonas vinícolas de España, ahora mismo con los paisajes en su mejor momento de belleza.

Septiembre de 2020