Pink Lady® y Carlota Pereiro le dan un aire refrescante al verano con el abanico más original

Pink Lady® es una fruta de temporada que desaparece ahora de nuestros lineales para regresar en otoño, pero no quiere dejar de estar presente en el día a día de sus fieles consumidores ahora que llega el calor. Por eso, el abanico diseñado por Carlota Pereiro para Pink Lady®, lleno de color y con un diseño original y muy veraniego, está destinado a convertirse en un complemento imprescindible cuando suban las temperaturas. Inspirado en el cultivo natural y respetuoso de las manzanas Pink Lady® en campos de Lleida y Girona, este abanico será un imprescindible en el bolso de diario o en el capazo playero de todas las entusiastas de esta fruta selecta y de aquellas que busquen refrescarse sin perder un ápice de estilo.

Carlota Pereiro es una joven artista plástica gallega, con base en Madrid, que compagina su trabajo de diseñadora para el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza con colaboraciones con empresas y organismos como AC Hotels by Marriot, La Cartuja de Sevilla, el Ayuntamiento de Madrid, Alvarno, la Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR), Kaiku Caffè Latte, Grupo Kabuki o la Comisión Europea. Sus diseños son alegres, espontáneos, coloristas e informales, con una gran importancia de elementos de la naturaleza y animales, dos elementos que ha introducido en su primera colaboración con Pink Lady®. El collage y la mezcla de prints son otros dos rasgos del singular estilo de esta diseñadora que transmite energía, vitalidad y felicidad en sus obras.

Junio 2022