Pink Lady® y Cedostopía te visten a la última este verano

El deseo de volver a disfrutar de esta fruta de temporada se refleja en el estampado del pañuelo, inspirado en la obra de John William Dosward  Ismenia –que significa ‘ansiedad’ en el sentido más positivo de la palabra– y la paleta de colores evoca las notas de Pink Lady® a fresa, vainilla, lichi y rosa con un sutil punto ácido

El pañuelo de seda es uno de los más imprescindibles básicos de armario, especialmente en verano, ya que ocupa poco en la bolsa de viaje –la que estas vacaciones haremos para ir a la casa de la playa, volver al pueblo o redescubrir paraísos cercanos– y nos permite lucir un look distinto cada día gracias a sus múltiples funcionalidades: puede servir desde para cubrir nuestros cuellos hasta para decorar un bolso o improvisar un coletero o una bandana. Por eso, el pañuelo de la firma madrileña Cedostopía en edición exclusiva y limitada diseñado por María Clara Ricaurte para Pink Lady® se posiciona como uno de los complementos más chic de esta temporada, con un diseño elegante y sofisticado, un estampado alegre y femenino y un tacto que produce casi tanta adicción como el sabor único de las manzanas Pink Lady®.

Mayo de 2020