Pink Lady presenta una cosecha excepcional

About This Project

Tras un largo ciclo de maduración de siete meses y un riguroso proceso de selección, las manzanas Pink Lady® llegan de nuevo al mercado con su máxima frescura y en su mejor momento de consumo.

Esta cosecha ha sido, según sus productores de Lleida y Girona, «la mejor de los últimos diez años» en cuanto a calidad, coloración y calibre, gracias a una climatología excepcional.

El volumen de producción se ha mantenido en torno a las 10.000 toneladas del año pasado, cifra que en 2019 marcó un récord respecto a temporadas anteriores.

Pink Lady®, la manzana que cultiva sus valores, refuerza este año su compromiso con el medio ambiente con el lanzamiento de una gama de envases ecológicos.

Producidas por un colectivo de agricultores comprometidos con la sostenibilidad, la manzana Pink Lady® es una variedad que se produce en Lleida y Girona. Se trata de una fruta cuya estacionalidad viene definida por un largo ciclo de maduración de siete meses –es la manzana que más tiempo de vida pasa en el árbol–.

Fecha

Diciembre de 2020

Category
proyectos Accion & Comunicacion
es_ESES
en_GBEN es_ESES