Pavina Rosé 2019. Un rosado ‘de granja’ y 100% Pinot Noir para acompañar una comida de principio a fin

About This Project

Bodegas Alta Pavina, un proyecto pionero y valiente que apuesta por la uva Pinot Noir en la tierra de la Tempranillo, presenta la cuarta añada de su rosado, un vino elaborado 100% con esta delicada uva de origen borgoñés que ha encontrado a orillas del Duero el hábitat perfecto para desarrollar todo su potencial.

Pavina Rosé 2019 es rico en aromas, resulta fácil de beber por su frescura, suavidad y sensación aterciopelada y presenta una marcada acidez que lo hace ideal para acompañar cualquier comida de principio a fin.

Ubicada en la localidad vallisoletana de La Parrilla, a dos kilómetros del río Duero, Bodegas Alta Pavina es el fruto de la locura, el empuje y la pasión por el vino de los hermanos Diego y Hugo Ortega, propietarios también del grupo hotelero Fontecruz. En todos sus negocios, persiguen la autenticidad –sus hoteles de Ávila, Toledo, Sevilla y Lisboa responden al formato boutique– y por ello, en su proyecto bodeguero apuestan por la implantación de variedades foráneas en un terreno hasta ahora dominado por la Tempranillo.

Fecha

Mayo de 2020

Category
proyectos Accion & Comunicacion
es_ESES
en_GBEN es_ESES