Patio de Leones se apunta al tardeo

About This Project

La taberna «cósmica cañí» de la plaza de la Independencia se suma a la moda del tardeo con una propuesta de copas, tapas y música en directo los viernes, sábados y domingos de 18:00 a 00:00 horas.

El tardeo, vocablo que hace referencia a la actividad de ir de tapas o de copas por la tarde, se impone al acto de salir por las noches de discoteca, no solo en Madrid sino en toda España. La principal ventaja de esta nueva moda es que la fiesta comienza antes y por lo tanto acaba antes (al menos, en teoría), permitiéndonos conciliar el ocio con la vida familiar y laboral, ya que se duermen las horas suficientes para que cuerpo y mente se recuperen. Siempre en línea con lo que el público demanda, Patio de Leones, el rompedor bar que abrió sus puertas en verano frente a la puerta de Alcalá, ha diseñado el tardeo más divertido y canalla de la capital. De momento, la fiesta tendrá lugar los viernes, sábados y domingos de 18:00 a 00:00 horas, aunque la idea es, explican sus ideólogos, «ir ampliando la propuesta para ofrecerla todos los días de la semana».

Diversión, buen gusto y un puntito de locura están asegurados en los tardeos de Patio de Leones, un proyecto que lleva el sello del vecino multiespacio Ramsés, referente madrileño en ocio, copas y gastronomía. Cada día, sus 200 m2 –decorados por el prestigioso artista multidisciplinar ganador de un Grammy Sergio Mora con guiños a la iconografía andaluza y madrileña cañí– acogerán la actuación de distintos grupos musicales que amenizarán cada tarde (en horario de 19:00 a 22:00 horas) a ritmo de estilos dispares, desde flamenco hasta covers de temas populares del indie y el pop rock.

 

Fecha

Marzo de 2020

Category
proyectos Accion & Comunicacion
es_ESES
en_GBEN es_ESES