Paseos en bicicleta entre viñedos, catas al aire libre y gastronomía con vistas 360º en Bodegas Cepa 21

About This Project

A partir del 1 de julio y bajo previa reserva, la bodega de Castrillo de Duero estrena tres nuevas experiencias de enoturismo en plena naturaleza adaptadas a la nueva situación y con todas las medidas de seguridad necesarias.

Planes que son fiel reflejo de la apuesta de Cepa 21 por la innovación, la vanguardia, el entorno y la gastronomía que incluyen desde catas en el viñedo, rutas en bicicleta eléctrica por las parcelas más emblemáticas y un maridaje con tapas en la terraza de la bodega.

Este verano, más que nunca, recuperamos las ganas de descubrir cada rincón de nuestro país. Viajaremos por España y lo haremos buscando entornos naturales, lugares espaciosos y actividades al aire libre. Conscientes de ello y con muchas ganas de volver a abrir sus puertas, la bodega Cepa 21–ubicada en Castrillo de Duero, en Valladolid– el próximo 1 de julio estrena un nuevo programa de actividades de enoturismo al aire libre para vivir experiencias sensoriales en torno al vino. Tres nuevos tours que son fiel reflejo de la apuesta de Cepa 21 por la innovación y vanguardia, la naturaleza y el entorno en el que se encuentra, contando con todas las medidas de seguridad adaptadas a la situación actual y la certificación Safe Tourism para garantizar la tranquilidad de todos los visitantes durante la visita. Planes que permitirán a los visitantes descubrir la bodega, pasear entre viñedos y disfrutar de la gastronomía y el vino. Actividades que, en muestra de apoyo y agradecimiento y tal como anunciaron hace unos meses, podrá disfrutar todo el personal sanitario que lo solicite de forma gratuita durante un mes (del 1 de julio al 31 de julio).*

*Todas las peticiones se realizarán bajo reserva y según disponibilidad

Fecha

Junio de 2020

Category
proyectos Accion & Comunicacion
es_ESES
en_GBEN es_ESES