Panthera debuta en el Hipódromo para devolverle el brillo a sus noches de verano

El empresario hostelero Kike Sierra traslada la magia y el ambiente de Panthera Madrid, un restaurante y club nacido para revitalizar la noche madrileña, a un privilegiado escenario al aire libre: la tribuna norte del Hipódromo de la Zarzuela

El mejor deep house del momento, una cuidada puesta en escena, cócteles de autor a base de tequila y mezcal, la cocina nikkei de Luis Arévalo y las mejores vistas a la pista de carreras convierten al nuevo Panthera en el place to be de este verano

Creado para devolverle el brillo y el glamour a las célebres noches del Hipódromo, el local cuenta con su propio caballo ganador, de la cuadra Panthera, que correrá los sábados por la tarde-noche y en las esperadas carreras nocturnas de los jueves de julio y agosto

El empresario Kike Sierra, ideólogo de los exitosos Bar Carrallo, en Serrano, y Panthera, en la calle Miguel Ángel, entre otros, se ha propuesto situar Madrid a la cabeza de las grandes capitales del mundo en cuanto a ocio gastronómico. Su misión es ofrecer a la ciudad conceptos diferentes, rompedores, experienciales y de calidad de los que los madrileños puedan sentirse orgullosos y que, además, sirvan de reclamo para el cliente internacional del más alto nivel. En este empeño, el hostelero acaba de abrir un exclusivo penthouse en el Hipódromo de la Zarzuela para alargar y revitalizar sus célebres noches de verano con la fiesta salvaje, la coctelería de autor y la cocina nikkei del que se posiciona como uno de los mejores dinner & dance de la capital.

Panthera Hipódromo traslada la esencia de Panthera Madrid al aire libre, a un escenario único y privilegiado. Está situado en el ático de la tribuna norte o tribuna Torroja –bautizada así en honor al ingeniero Eduardo Torroja, quien proyectó este icono de la arquitectura racionalista en los años 40– y ofrece una envidiable panorámica a la pista de carreras y al skyline capitalino. Se ha invertido en la estética y se han cuidado al máximo los detalles para conseguir el máximo confort del comensal –con espacios semireservados– y para embellecer s ellos, los últimos en abrir, y con enlaces en cada uno a fotos (aunque adjunto algunas para abrir boca jeje).

Junio 2021