Opinel celebra sus 130 años de historia con una edición especial, limitada y numerada de su icónica navaja n° 8

De fabricación 100% francesa y realizada en acero inoxidable de máxima pureza y madera de carpe –especialmente robusta y duradera–, el nuevo objeto de deseo de Opinel llega al mercado en edición limitada de 13.000 unidades para conmemorar el 130 aniversario de la prestigiosa marca, referente en la fabricación de cuchillos y herramientas de calidad desde 1890 e icono del diseño a nivel mundial.

Incorpora el exclusivo sistema de seguridad Virobloc®, inventado y patentado por Opinel, que bloquea la hoja una vez cerrada la navaja y el elegante acabado en negro de la hoja y el anillo es el resultado de un baño electrolítico que ayuda a reforzar su resistencia al paso del tiempo.

Desde su nacimiento en 1890 de la mano de Joseph Opinel, un artesano que revolucionó el diseño industrial desde su humilde taller en el corazón de los Alpes franceses, la firma Opinel ha sido y es todo un icono de fama mundial que se caracteriza por la funcionalidad y calidad de sus cuchillos y herramientas, entre las que destaca su famosa navaja de bolsillo en 12 tamaños y, muy especialmente, la N° 8.

Julio de 2020