Nuevo turrón Pink Lady elaborado por Christian Escribà: la tentación rosa para esta Navidad

About This Project

Christian Escribà, propietario de las conocidas pastelerías Escribà de Barcelona y considerado como uno de los mejores maestros pasteleros de España, ha diseñado un turrón elaborado con las manzanas Pink Lady®, una variedad con un sabor único que se cultiva en Lleida y en Girona.

Con un delicioso interior de pasta de fruta natural y ganache de trufa, la tableta se recubre de exótico chocolate rubí, de intenso color rosa, y perlas de frutos secos.

Para ver la vida de color rosa –algo que este año es bastante necesario– y levantar los ánimos en esta Navidad tan atípica, Pink Lady® lanza una edición limitada de turrón de manzana elaborado por el maestro pastelero barcelonés Christian Escribà. Con una imagen delicada y apetecible y el toque justo de dulzor, su interior se compone de dos franjas: una semitransparente de pasta de fruta, elaborada con el zumo natural de la manzana Pink Lady®, y otra de cremoso ganache de trufa cocida con chocolate rubí y nata. La tableta está bañada con exótico chocolate rubí una variedad de intenso color rosa– y decorado con perlas rellenas de frutos secos.

TODO AL ROSA

El chocolate rubí es una preciada variedad que procede del grano de cacao rubí, de color rojizo, y que puede encontrarse en Costa de Marfil, Ecuador y Brasil. En su elaboración no se emplea ningún tipo de colorante: tanto el color como el sabor –suave, con un ligero recuerdo a frutos rojos y una sutil acidez como de yogur– son totalmente naturales. Unas propiedades que encajan a la perfección con las manzanas Pink Lady®.

Fecha

Noviembre de 2020

Category
proyectos Accion & Comunicacion
es_ESES
en_GBEN es_ESES