Nuevo tardeo a la mexicana en Tepic con catas de mezcal

About This Project

El restaurante Tepic, referente en Madrid de la mejor cocina mexicana contemporánea –y único mexicano de la capital con el sello Bib Gourmand de la Guía Michelin–, amplía horario, ininterrumpido ahora de 13:30 a cierre, y ofrece nuevos planes para las horas previas al almuerzo y la cena.

Para el aperitivo, propone una nueva carta de cócteles de autor (como el Bloody mezcalita o el vermú preparado a la mexicana) y, por las tardes, catas guiadas en las que probar y comparar tres tipos de mezcal de la mano de su barman, Javier Quiñones: Del Maguey Crema, Danzante Reposado y Alipus San Andrés.

Los tragos se pueden acompañar de los platillos de su chef, la poblana Sara Herrera: desde una quesadilla de flor de calabaza o un guacamole con totopos caseros hasta unos tlacoyos de maíz azul con chorizo o unos tacos de pastor, todo ello disponible a cualquier hora tanto en el local como en servicio de delivery.

La vida ya no es la que era, de momento, pero no para, y los horarios de ocio se van adaptando a nuestras nuevas necesidades. El restaurante Tepic, uno de los mejores representantes de lo que es actualmente la cocina en México y único mexicano en Madrid con el sello Bib Gourmand –con el que la guía Michelin reconoce las grandes experiencias gastronómicas con una buena relación calidad-precio–, amplía su oferta con dos propuestas diseñadas ad hoc para el aperitivo y la tarde. Su ambiente, con toda la autenticidad pero alejado de folclores, y su ubicación –en la calle Ayala, el corazón del barrio de Salamanca– lo hacen ideal para sacar partido a estos dos momentos del día que están tan de moda, en pareja o con amigos.

Fecha

Febrero 2021

Category
proyectos Accion & Comunicacion
es_ESES
en_GBEN es_ESES