Nueva etapa en Sagrario Tradición

El restaurante de la plaza de Valparaíso, de cocina tradicional revisada con guiños a Madrid, afronta la temporada con novedades: un nuevo y joven equipo al frente de los fogones, la coctelería y la sala y una terraza renovada, acondicionada para el verano y el invierno

Sus propietarios, José Sud y Jorge García, han apostado por un equipo de excepción formado por Víctor Prada y Pedro Escribano –procedentes de Kuoko 360– para salvaguardar, revisar y poner en valor ingredientes y recetas de siempre a través de elaboraciones complejas, de sabores reconocibles pero llenas de creatividad.

Sagrario Tradición es el proyecto más personal de José Sud, madrileño de 45 años y CEO de Grupo TJC, una empresa española que fabrica mobiliario a medida para marcas de lujo en todo el mundo. Su madre, que desde pequeño lo llevaba a restaurantes mexicanos, le inculcó una pasión por la gastronomía que en el año 2008 lo motivó a involucrarse como socio en el restaurante Tepic, hoy reconocido como uno de los mexicanos de referencia en la capital. En 2020, en plena pandemia, su arrojo lo impulsó a abrir, junto a su socio y amigo Jorge García, su propio restaurante, alejado del circuito, pero con una propuesta culinaria capaz de convertirlo en establecimiento de destino.

Julio 2021