Nueva carta de temporada en Rocacho

About This Project

Rocacho, moderno asador a orillas de La Castellana –único restaurante de Madrid donde se puede disfrutar de las carnes de El Capricho–, incorpora a su carta una decena de platos de otoño.

Su habitual oferta de carnes y pescados a la brasa y de arroces tradicionales se completa con platos como la crema de alcachofa con vieiras, las lentejas de pato, el coquelet o el espectacular jarrete de ternera.

Desde su apertura hace tres años, Rocacho se ha consolidado como uno de los asadores modernos imprescindibles en la capital. Pero este templo para carnívoros –en su oferta destacan los distintos cortes de buey de El Capricho, reses criadas por José Gordón en su finca de Jiménez de Jamuz, León– es, ante todo, un referente de la cocina tradicional de culto al producto y de la sencillez frente a la complejidad técnica, con la parrilla de carbón de encina como protagonista. Su carta se renueva al son de las temporadas, nutriéndose siempre de la mejor materia prima de estación, por calidad y por momento óptimo de consumo.

Fecha

Octubre de 2020

Category
proyectos Accion & Comunicacion
es_ESES
en_GBEN es_ESES