NOC chardonnay 2017: un blanco con cuerpo de tinto – @bodegasnoc

Bodegas NOC presenta la añada 2017 de su blanco NOC Chardonnay, un elegante monovarietal resultado de una vendimia manual y con seis meses en barrica nueva de roble francés, que le aportan mucho cuerpo y una gran complejidad

De color amarillo intenso con reflejos dorados, NOC Chardonnay 2017 presenta aromas golosos y una boca amplia, untuosa y con recuerdos florales

Bajo la I.G.P. Vinos de la Tierra de Castilla, procede del viñedo propio que la innovadora bodega, dirigida por el enólogo Ignacio de Miguel, posee en Los Yébenes, en el corazón de los Montes de Toledo

NOC es una bodega moderna y rompedora ubicada en los Montes de Toledo. Su impulsor es el empresario Carlos Galdón, procedente del sector farmacéutico y de las energías renovables, con una importante conciencia medioambiental y la firme determinación de demostrar que hacer vinos frescos, elegantes, sutiles y de una calidad extraordinaria en una zona cálida como Castilla-La Mancha es posible. Para ello se ha rodeado de un equipo de primer nivel, dirigido por el prestigioso enólogo Ignacio de Miguel, gran defensor del potencial vinícola de la zona.

Mayo 2022