Nagore Arregui presenta en El Lince los cócteles perfectos para la sobremesa – @Schweppes_ES @Nagore_arregui

Schweppes® apuesta por el territorio sobremesa: un momento de disfrute en alza, en el que el cliente encuentra una experiencia pausada, sofisticada, consciente y adulta para saborear el tiempo

La barmaid Nagore Arregui, integrante del equipo de Schweppes Mixing Masters –embajadores de excepción de la marca– y directora de sala del restaurante El Lince (Javi Estévez), ofrece los tres cócteles ideales para alargar la comida, elaborados con Tónica Schweppes®

Dos gin tonics –preparados de manera ortodoxa pero con el toque de autor de Arregui– se suman a uno de sus tragos más emblemáticos de El Lince: el efervescente Bicarbonato

La marca de tónicas líder Schweppes® quiere reivindicar un escenario muy nuestro, ligado a la forma que tenemos de relacionarnos y de alargar los encuentros en buena compañía: la sobremesa. Un tiempo de calidad, de disfrute consciente y sin prisas, que en una época de ritmos frenéticos como la actual puede parecer hasta una tendencia contracorriente.

Noviembre 2023