Nace Gofood.es, un delivery evolucionado, sostenible y saludable que permite planificar la comida de toda la semana gracias su innovador sistema de envasado

Con servicio de entrega a toda la península y Baleares, Go Food (www.gofood.es) ofrece sus platos –elaborados con ingredientes frescos, sin conservantes ni aditivos– en envases biodegradables, termosellados que incorporan una atmósfera protectora para que los alimentos se conserven intactos hasta diez días.

Go Food es una firma con conciencia social y medioambiental –no utiliza plásticos, sus furgonetas son eléctricas y emplea a personas con discapacidad– que nace de la experiencia del empresario Rubén Tabernero al frente de Domenico, catering de referencia de importantes empresas e instituciones desde hace casi dos décadas.

En los últimos meses el delivery se ha convertido en un salvavidas tanto para muchos hosteleros como para aquellos que no tienen tiempo, ganas ni maña para cocinar en sus casas. Pero este modelo de negocio no es solo una solución temporal durante la pandemia, sino una tendencia que ha llegado para quedarse y que algunos visionarios están evolucionando con la idea de mejorar y consolidar el servicio. Es, por ejemplo, el caso del empresario Rubén Tabernero, fundador desde hace casi dos décadas de Domenico, uno de los caterings corporativos más exitosos de Madrid y, ahora, de Go Food, un delivery diferente y rompedor en muchos aspectos: desde su alcance –a toda España excepto Canarias– y su propuesta culinaria –platos muy elaborados, caseros, naturales y con un original toque de fusión–, hasta su envase, ecológico y en una atmósfera protectora que permite a los alimentos tener una caducidad mucho más amplia de lo habitual sin utilizar conservantes ni aditivos y los mantiene libres de patógenos y, por supuesto, Covid Free.

EL DELIVERY COMO SEGUNDA LÍNEA DEL CATERING

Go Food bebe del éxito, el saber hacer y la experiencia de Domenico, el catering fundado hace 18 años por Rubén Tabernero. Licenciado en Derecho y con un MBA por el Instituto de Empresa, diferentes programas de especialización en la London Business School y varios cursos en el extranjero, Rubén inició su carrera profesional como director de marketing y, posteriormente, como Credit Manager para España y Portugal de Motorola España. Su relación con el ámbito empresarial comenzó junto a Juan Claudio Abelló, estudiando y analizando para él los distintos mercados. Después se introdujo en el negocio de las tintorerías industriales; sector que aún lidera desde su establecimiento de la calle Alonso Cano donde da servicio a 95 hoteles madrileños de cinco y cuatro estrellas. Pero la hostelería siempre había llamado la atención de este elegante y cultivado emprendedor, atento a las tendencias y amante del buen comer. Así que, tras una primera etapa al frente de un restaurante en La Moraleja, en 2002 decide inaugurar su propio catering.

Noviembre de 2020