Molino de Alcuneza lanza un kit con todo lo necesario para hacer pan de calidad en casa

Samuel Moreno, chef del estrella Michelin Molino de Alcuneza y erigido como uno de los máximos referentes de la panadería en nuestro país, presenta el kit definitivo para hacer pan en casa que incluye la masa madre que utiliza en su restaurante, instrucciones para conservarla, cinco kilos de harina fina de espelta eco molida a la piedra de la firma Despelta y el paso a paso para la elaboración del pan.

Se trata de una propuesta inédita ya que es la primera vez que se comercializa en un kit masa madre viva

Su precio es de 31,20 € y puede adquirirse en la tienda online de Despelta, empresa familiar dedicada al cultivo ecológico de espelta en el entorno del valle de Palazuelos (Sigüenza), que envía a domicilio a cualquier punto del territorio nacional.

La escasez de harina y levadura en los supermercados confirman que la repostería y la panadería se han convertido en el nuevo hobby de muchos españoles durante el confinamiento. Pero hacer un buen pan no solo requiere cierta mañana en la cocina sino también y sobre todo el contar con ingredientes de gran calidad. Samuel Moreno, chef del laureado Molino de Alcuneza y considerado como toda una eminencia en la materia, presenta un kit para que los auténticos `panarras’ puedan hacer en casa un pan de estrella Michelin.

Abril de 2020