Mixolosense: la experiencia sensorial de Luis Inchaurraga, Mejor Bartender de España 2021, para espíritus curiosos

En mayo del pasado año, Luis Inchaurraga se alzó con el título de Mejor Bartender de España y representó a nuestro país en la final mundial de la World Class Competition 2021, prestigioso certamen internacional organizado por Diageo en el que barmans de todo el mundo demuestran sus habilidades en el arte de la mixología. Un año redondo en el que el argentino, afincado en España desde hace más de 20 años, ha puesto en marcha su nueva propuesta Mixolosense, unos encuentros para grupos muy reducidos –de 10 personas–, sin periodicidad fija, que se cierran cuando se completa el cupo. Los interesados deben apuntarse a una lista y se les avisa con la próxima fecha.

Se dirigen a cualquier persona atrevida y curiosa, que no se ponga límites en la experimentación y que esté dispuesta a disfrutar con los cinco sentidos: desde parejas o grupos de amigos hasta pequeñas reuniones de equipos o de empresas. El objetivo, descubrir el mundo del cóctel desde una perspectiva única y, sobre todo, disfrutar de una experiencia disruptiva, holística, hedonista y diferente de la mano del mejor maestro. Con unas dos horas y media de duración, y un precio de 150 € por persona, incluye seis pases de bebida. Todos ellos, cócteles sorprendentes con sello de autor.

Febrero 2022