Mezcla: la Hostelería de Madrid se reúne para debatir sobre su futuro

«La sociedad cambiante» será el eje temático alrededor del cual girarán distintas mesas redondas, protagonizadas por empresarios hosteleros y chefs de la restauración madrileña: entre ellos, Nino Redruello, Javier Aranda, Ricardo Sanz, Nagore Irazuegi, María Libao, Diego Cabrera o Diego Sandoval

El papel de la mujer en la gastronomía, el reciclaje y la sostenibilidad, los nuevos hábitos alimentarios y de consumo, la relevancia del equipo de sala y la pérdida de identidad de las cadenas y grandes grupos serán algunos de los puntos candentes que se tratarán en los debates

Está todo listo para que dé comienzo la segunda edición de MEZCLA, un evento organizado por HOSTELERÍA MADRID, asociación fundada en 1882 que representa y sirve a cerca de 3.000 empresarios de hostelería de la Comunidad de Madrid. La cita tendrá lugar el lunes 17 de febrero en la Fundación Giner de los Ríos (paseo del General Martínez Campos, 14) y representará un enriquecedor espacio de diálogo en el que compartir experiencias y encontrar soluciones a diferentes retos que se le plantean actualmente al conjunto del sector.

Enero de 2020