MEZCLA 2022: la hostelería de Madrid traza la hoja de ruta de la sostenibilidad – @HosteleriaMad

MEZCLA 2022 girará en torno a tres líneas temáticas: Los pioneros en sostenibilidad, Sostenibilidad para todos y Hoja de ruta de la sostenibilidad

Tras el gran éxito de las tres primeras ediciones, y para celebrar la vuelta a la normalidad, regresa un año más MEZCLA, el evento imprescindible en el que son los empresarios hosteleros y los más destacados cocineros los que debaten sobre la actualidad del sector. En esta ocasión, la jornada girará en torno a la sostenibilidad y a las posibilidades que este tema en auge ofrece a los negocios para garantizar su supervivencia a largo plazo. Durante su desarrollo, los asistentes podrán entender en qué consiste la sostenibilidad y cómo adaptar su modelo de negocio a las nuevas exigencias de la sociedad de una manera práctica y con el asesoramiento de los profesionales más cualificados. La cita está organizada por HOSTELERÍA MADRID, asociación fundada en 1882 que representa y sirve a cerca de 2.000 empresarios de hostelería de la Comunidad de Madrid, y tendrá lugar el lunes 23 de mayo en la sede del COAM (Hortaleza, 63). Es imprescindible la inscripción previa a través de la web www.mezclamadrid.com, para poder acceder al evento.

Mayo 2022