Metrópoli entrega sus premios anuales a los mejores establecimientos madrileños y profesionales de la hostelería de 2021

About This Project

Estimar como Mejor Restaurante del Año; Eter como Mejor Restaurante Revelación; Lucía Grávalos, de Mentica, como Mejor Cocinero Revelación, y Cristina de la Calle como Mejor Sumiller son algunos de los galardonados en la XVIII edición de los Premios METRÓPOLI.

Entre las nuevas categorías de premios, se reconocen Mo de Movimiento como Mejor Restaurante Sostenible, Tripea como Mejor Restaurante con Ticket inferior a 40 € y Ovillo como Mejor Acción Social de un Restaurante.

Abraham García, chef y propietario del restaurante Viridiana, recibe el Premio a Una Trayectoria.

La ceremonia de entrega de los galardones ha tenido lugar este jueves en el Palacio de Cristal de la Arganzuela, en el paseo de la Chopera, y ha reunido a lo mejor de la gastronomía madrileña.

METRÓPOLI, la guía de ocio y gastronomía del diario EL MUNDO, ha celebrado hoy jueves en el Palacio de Cristal de la Arganzuela, en Madrid, la decimoctava edición de sus Premios Gastronómicos, que se otorgan a los profesionales y los establecimientos más destacados del panorama de la restauración de la Comunidad de Madrid en los últimos 12 meses. Los especialistas de la publicación reconocen con estos galardones el esfuerzo y la excelencia en el trabajo diario de los restaurantes, bares, puestos de mercado, chefs y sumilleres que han protagonizado la temporada en la capital.

Category
proyectos Accion & Comunicacion
es_ESES