Merry Design Studio, reconocido en los International Hotel & Property Awards 2021 por su trabajo en el Parador de León

El madrileño Alfonso Merry del Val, CEO y fundador de Merry Design Studio, y suequipo, formado por siete profesionales jóvenes, entusiastas y procedentes de diferentes ámbitos, han obtenido el premio International Hotel & Property Award 2021 en la categoría de ‘Hoteles europeos de menos de 50 habitaciones’, por el interiorismo del Parador de León, uno de los más emblemáticos de la red de alojamientos, ubicado en el histórico Hostal de San Marcos y reabierto a finales de 2020 con categoría de 5 estrellas Gran Lujo tras tres años de reformas y una inversión de 15 millones de euros. Los galardones, organizados por Design et al, una de las principales revistas de interiorismo del Reino Unido con el objetivo de reconocer el talento, crear oportunidades y ofrecer inspiración, se fallaron el pasado 3 de septiembre en la isla italiana de Capri, en una ceremonia llena de estilo en la que establecimientos de todo el planeta se midieron ante un panel de expertos formado por los mejores profesionales internacionales del sector inmobiliario, la construcción y la hostelería.

Septiembre 2021