Merry Design Studio. El diseño como parte de la experiencia

Fundado en 2005 por Alfonso Merry del Val, Merry Desing Studio es un estudio de diseño de interiores especializado en el sector hotelero y de restauración.

Entre sus últimos proyectos destaca el interiorismo del Parador de León, uno de los más emblemáticos de la red de alojamientos, ubicado en el histórico Hostal de San Marcos y reabierto a principios de diciembre con categoría de 5 estrellas Gran Lujo tras tres años de reformas y una inversión de 15 millones de euros.

Merry Desing Studio es un estudio de diseño de interiores con sede en Madrid y con experiencia en toda la península, en Francia y en China, principalmente, que en los últimos años se ha especializado en la creación de espacios singulares para la hotelería y la restauración. Sus trabajos conjugan las tendencias más vanguardistas con la elegancia de lo tradicional y se nutren de la pasión, la creatividad y la especial sensibilidad de un equipo multicultural y multidisciplinar que concibe el diseño como una herramienta que permite generar experiencias placenteras e irrepetibles. «Ponemos el foco en las personas que van a vivir y a disfrutar los espacios y en las cosas que van a suceder en ellos más que en lo meramente estético», asegura su CEO y fundador, Alfonso Merry del Val. Gracias a esta filosofía humanista, la empresa ha sido elegida para llevar a cabo algunos de los proyectos más interesantes del momento, como la decoración del renovado Parador de León, uno de los emblemas arquitectónicos de la ciudad y la joya de la corona de la red de alojamientos turísticos que, después de tres años de trabajos de rehabilitación, acaba de reabrir sus puertas con categoría de 5 estrellas Gran Lujo y 51 habitaciones.

Febrero 2021

en_GBEN