Mercado de Correos de Murcia. Un concepto global con una propuesta muy local

Situado en el casco histórico, en el antiguo edificio de Correos de la ciudad, este renovado espacio gastronómico se ha convertido en un punto de encuentro ineludible en Murcia capital, especialmente a la hora del aperitivo y del tardeo, y en un escaparate del mejor producto y de la tradición culinaria de la región

El Mercado de Correos de Murcia, que alberga 13 puestos operados 100 % por proveedores murcianos, es un proyecto de Grupo Orenes, uno de los principales referentes del sector de ocio integral en España que en los últimos años está apostando fuerte por la restauración.

La Región de Murcia y muy especialmente su capital, están viviendo un gran impuso a nivel culinario gracias al trabajo conjunto de cocineros, proveedores, pequeños emprendedores, instituciones locales y grandes compañías como Grupo Orenes. En los últimos años, esta empresa familiar de origen murciano, consolidada como una de las más importantes del sector del ocio integral en nuestro país, ha decidido apostar fuerte por la hostelería, realizando proyectos como el nuevo ODISEO y la renovación de espacios emblemáticos de la ciudad como el icónico restaurante Rincón de Pepe o la antigua sede de Correos, convertida hoy en el primer mercado gastronómico de Murcia.

Mayo 2021