Más de 1.000 emotivos mensajes enviados gracias a “Emilio Moro y Cepa 21 unen”, la optimista campaña de Emilio Moro y Cepa 21

About This Project

Vuelve ‘Emilio Moro y Cepa 21 Unen’, una iniciativa mediante la cual ambas bodegas ofrecen un descuento exclusivo del 25% a través de su tienda online en todas sus referencias de vino y las envían a domicilio con el mensaje que cada uno desee.

En las dos primeras semanas desde su puesta en marcha, la campaña ha hecho llegar cerca de un millar de mensajes de optimismo a diferentes puntos de España. 

Las bodegas han querido además apoyar a la población más vulnerable repartiendo gratuitamente a los mayores de Pesquera de Duero el libro Si lo sabes escuchar, el vino te habla dedicado por su autor, José Moro.

El respeto a la tradición y la apuesta por la innovación son dos de los valores que definen la marca Emilio Moro. Pero también lo es, y en grandísima medida, la responsabilidad social y el apoyo a quienes más lo necesitan en cada momento. Por ello, al inicio de la crisis causada por el COVID-19,  Bodegas Emilio Moro y Bodegas Cepa 21 pusieron en marcha una iniciativa sin precedentes en su historia que permitía a todos los españoles enviar, no solo grandes vinos a precios imbatibles si no también, un mensaje de ánimo y de esperanza a nuestros seres queridos. Ahora, y tras concluir este lunes la restricción de las actividades no esenciales, ambas bodegas reanudan la emotiva campaña ‘Emilio Moro y Cepa 21 Unen’ que incluye además el reparto de ejemplares de libros a todos los mayores de Pesquera de Duero para que se entretengan durante estos días.

Fecha

Abril de 2020

Category
proyectos Accion & Comunicacion
es_ESES
en_GBEN es_ESES