Mare, pescados y mariscos de kilómetro cero frente al mediterráneo

Ubicado en primera línea de la playa de La Fossa, en el paseo marítimo peatonal de Calpe (Alicante), Mare es el restaurante de temporada de AR Hotels & Resorts.

Su carta, que lleva la firma de Jose Manuel Miguel (chef de Beat, con una estrella Michelin), está protagonizada por pescados y mariscos frescos procedentes, principalmente, de las lonjas de la Marina Alta, que se elaboran en recetas sencillas de influencia internacional.

Las playas de Calpe, en la Costa Blanca, son famosas por su arena fina y blanca y sus calas escarpadas, de aguas color turquesa; un bello paisaje sobre el que se recorta el imponente peñón de Ifach. La playa de Levante o de la Fossa, la más animada y familiar, está bordeada por un largo paseo marítimo repleto de bares, restaurantes y tiendecitas. En este ambiente tan veraniego y mediterráneo se encuentra Mare, un restaurante tranquilo con una oferta amplia, ligera y centrada en el producto de proximidad con especial protagonismo a los pescados y mariscos procedentes de las lonjas de Denia, Calpe y Jávea, principalmente.

Julio de 2020