Los Vendimia Seleccionada de Castelo de Medina, dos blancos ricos en matices, la mejor compañía para esta primavera

La bodega vallisoletana Castelo de Medina, una de las más punteras de la D.O. Rueda y múltiples veces premiada por sus vinos monovarietales, presenta su colección Vendimia Seleccionada: una gama de dos blancos frescos, versátiles y con gran riqueza de aromas  y matices que resultan ideales para disfrutar en primavera.

Castelo de Medina Verdejo Vendimia Seleccionada 2018 y Castelo de Medina Sauvignon Blanc Vendimia Seleccionada 2018 maridan a la perfección con todo tipo de aperitivos (aceitunas, frutos secos, anchoas, quesos, ahumados…) y recetas caseras tanto de carne como de mariscos y pescados.

La bodega Castelo de Medina (@CasteloDeMedina / @BodegasCasteloDeMedina), que cuenta con más de 180 hectáreas de viñedo propio en la localidad vallisoletana de Villaverde de Medina, es una de las más punteras de la D.O. Rueda y ha sido premiada en numerosas ocasiones por sus monovarietales de Verdejo, Sauvignon Blanc y Garnacha. Ahora, en plena primavera, presenta la nueva añada de sus vinos Vendimia Seleccionada. Una gama que engloba un Verdejo y un Sauvignon Blanc y que resulta ideal para consumir despacio al sol, disfrutando del momento y apreciando bien toda su riqueza aromática y su complejidad de matices, así como para acompañar el aperitivo o esas recetas que con tanto esmero nos preparamos ahora en casa (#EnCasaConRueda #CasteloEnTuCasa #ViveCastelo #EnjoyCasteloUniverse #DisfrutaDelTiempo).

Abril de 2020