Llega a Madrid Parking Pizza: la exitosa pizzería de Barcelona abre su primer local en la capital

Marcos Armenteras y Berta Bernat son los artífices de este proyecto que nació en Barcelona en 2015 y que desembarca en Madrid para comenzar una etapa de crecimiento; con un cuidada estética moderna-industrial, es una pizzería marcada por el producto fresco y de calidad, el cuidado a los clientes y, sobre todo, la apuesta por ofrecer un espacio para compartir

Tras abrir cuatro locales en Barcelona, Parking Pizza incorpora un nuevo establecimiento a su familia con esta apertura en el número 89 del paseo de la Castellana; a lo largo del año sumará un negocio en la Ciudad Condal, Zaragoza acogerá otra sede y Madrid tendrá otras dos, puesto que, a la ya inaugurada, en primavera se unirá un espacio en el distrito de Chamberí

Con un carácter desenfadado, Parking Pizza Madrid ofrece a los clientes un espacio singular en el que disfrutar de una pizza extraordinaria cocida en horno de leña, protagonista absoluto; gracias a su masa de larga fermentación y a la meditada selección de ingredientes, esencialmente mediterráneos, el resultado es una pizza crujiente y con una perfecta combinación de sabores

Enero 2024