Llega a Madrid el lado más Salvaje de la gastronomía japonesa

Tras exitosas aperturas en las tres Américas (Centro, Sur y Norte) llega a Madrid, en su primera localización en Europa, el restaurante Salvaje.

Se trata de un concepto que muestra la cara más desenfadada de la alta cocina japonesa a través de una propuesta gastronómica de fusión nunca antes vista en España, de un ambiente de lo más animado, con música y performances en directo, y de una sorprendente carta de coctelería.

El nuevo local, ubicado en el número 96 de la calle Velázquez, irá acompañado de una segunda apertura en la capital dentro del primer Four Seasons que se abrirá en España.

Rostros tan conocidos como Sting, Mel Gibson, Paris Hilton, Owen Wilson, Luke Evans y numerosos jugadores de la NBA y la NFL son algunos de los clientes habituales de los restaurantes Salvaje de Bogotá, Panamá y Miami.

Salvaje, rompedor, sofisticado y muy divertido. Así es el nuevo local de obligada visita en la capital. Un restaurante que, tras conquistar Bogotá, Ciudad de Panamá y Miami, llega a España para romper moldes y tópicos en torno a la cocina japonesa. Destacan su impactante decoración, cálida y a la vez cosmopolita; su ambiente eclético y animado y el exquisito cuidado de cada uno de los detalles que componen la puesta en escena. Pero, sobre todo, Salvaje Madrid se distingue por una propuesta culinaria de gran nivel, basada en elaboraciones muy trabajadas que consiguen extraer o aportar el máximo sabor a una materia prima de calidad y eminentemente nacional.

Febrero de 2020