Le grand café centro crea una original hamburguesa junto a Domi Vélez acompañada del gin tonic perfecto de Schweppes – @Schweppes_ES

Le Grand Café Centro, una de las cafeterías non-stop más grandes de Andalucía ofrecerá, desde el 13 de julio, un combo de hamburguesa premium con un pan de higos tunos y miel de Domi Vélez, World Baker of the Year en 2021, y con un gin tonic firmado por el célebre bartender Alberto Pizarro, por 18 euros

La hamburguesa, con 200 g de jugosa carne de ternera de La Finca, se sirve sobre un pan rosado de miel e higos tunos canarios, rico en vitaminas y minerales, junto a quesos Edam y Cheddar, beicon, lechuga, tomate, cebolla con reducción de brandy Torres 10 y Tónica Schweppes Original y su salsa secreta Transilvania

Alberto Pizarro, Schweppes Mixing Master, lleva hasta la capital de la Costa del Sol su dominio de la mixología para ofrecer un gin tonic perfecto, con una elaboración y unos ingredientes que garantizan un trago equilibrado y cien por cien disfrutable

El verano es para disfrutar y la buena gastronomía se ha convertido, sin duda, en uno de los aspectos más importantes para todos en las siempre merecidas vacaciones. Málaga, uno de los destinos turísticos más importantes de España, es una ciudad donde cada vez se come y se bebe mejor. Por ello, Le Grand Café Centro, uno de sus locales más dinámicos y divertidos, punto de encuentro de visitantes y malagueños, se alía con Schweppes para ofrecer el plan más delicioso del verano: un combo imperdible, por solo 18 euros, compuesto por una hamburguesa de ternera de La Finca con quesos, vegetales y salsas gourmet, que se sirve sobre un pan rosado de higo tuno y miel canarios confeccionado por Domi Vélez, World Baker of the Year en 2021, y que se acompaña del gin tonic perfecto, firmado por Alberto Pizarro, Mejor Bartender de España por la World Class Competition en 2011 y Schweppes Mixing Master, uno de los barmans de cabecera de Schweppes.

Julio 2022