Las burbujas más finas para esta navidad: Familia Conesa-Pago Guijoso presenta Brut Rosé A.Conesa 58, su nuevo espumoso rosado

La bodega Familia Conesa-Pago Guijoso, ubicada en el Campo de Montiel (Albacete) y distinguida con la denominación de origen Vino de Pago –la máxima distinción en materia vinícola que otorga la legislación española y que solo poseen 20 bodegas, completa su gama con un espumoso rosado

Brillante, de color rosa pálido y burbuja finísima, Brut Rosé A. Conesa 58 destaca por su potencia en nariz y por una boca cremosa, fresca y larga; se trata, además, de un espumoso ecológico vegano

La gama de espumosos A. Conesa 58 lleva en su etiqueta la firma y la edad actual del dueño y presidente de las bodegas, Antonio Conesa, gran amante de champagnes y cavas, y es fruto de su pasión, su carácter visionario y su compromiso con la tradición

Perteneciente a una saga de agricultores de segunda generación, Familia Conesa-Pago Guijoso es una de las 20 bodegas que cuenta con la codiciada denominación de origen Vino de Pago, máximo reconocimiento a la calidad y la singularidad del terruño y del vino que existe en nuestro país. Se encuentra en El Guijoso, una de las fincas más espectaculares de Europa, ubicada en la histórica comarca de Campo de Montiel (Albacete). Sus 2.000 hectáreas acogen uno de los sabinares más antiguos de la península, diferentes cultivos ecológicos y un viñedo único, diseñado por el gurú de la viticultura Richard Smart y situado entre los más altos de nuestro país.

Noviembre 2021