Lácteos COVAP lanza una salsa bechamel cocinada como en casa sin gluten ni colorantes ni conservantes – @Covap –

About This Project

Con suaves matices a pimienta Tellicherry, está elaborada con leche recogida a diario en las granjas familiares de los ganaderos de la Cooperativa

Según un estudio de la consultora Mintel, el 49% de los consumidores españoles planean hacer más comidas caseras durante 2021 y la bechamel se posiciona entre las salsas más compradas en España con un 13% de penetración en los hogares

Lácteos COVAP lanza al mercado una nueva salsa bechamel elaborada al estilo tradicional con leche recogida a diario en las más de 300 granjas familiares de sus ganaderos y un toque de Tellicherry, una de las pimientas más reconocidas a nivel mundial. Además, esta bechamel destaca por ser un producto sin gluten, apto para personas celíacas, y sin conservantes ni colorantes, características que lo convierten en una nueva alternativa en el mercado de las salsas.

Cocinada como en casa, esta nueva bechamel cuenta con un sabor auténtico y suave, gracias a ingredientes como la leche COVAP, recogida y envasada en menos de 24 horas, que proporciona al producto una textura cremosa y consistente. Además, esta salsa permite hornear y gratinar cualquier receta además de ahorrar tiempo en la preparación de cualquier plato.

Y es que, según el estudio ‘2021 Global Food & Drink Trends’ de la consultora internacional Mintel, el 49% de los consumidores españoles planean hacer más comidas caseras durante este año 2021, mientras que al 31% le gustaría mejorar sus habilidades culinarias.

Fecha

Abril 2021

Category
proyectos Accion & Comunicacion
es_ESES
en_GBEN es_ESES