Lácteos COVAP lanza una nueva gama de mantequillas elaboradas con leche de vaca, oveja y cabra -@Covap-

About This Project

Lácteos COVAP busca dar respuesta a las demandas del consumidor actual tras el aumento del consumo de alimentos con grasas naturales, entre los que se encuentra la mantequilla.

Esta nueva gama de mantequillas es rica en vitamina A y se elabora con leche procedente de 355 granjas seleccionadas de los ganaderos de la Cooperativa.

Lácteos COVAP saca al mercado una nueva gama de mantequillas, ricas en vitamina A y elaboradas con leche de vaca, oveja y cabra procedente de 355 granjas seleccionadas de sus ganaderos, lo que les confiere un sabor y aroma característicos.

Con esta diversificación en su línea de productos, Lácteos COVAP busca dar respuesta a la demanda del consumidor actual, que ha incrementado la compra de alimentos con grasas naturales, entre los que se encuentra la mantequilla. Y es que, según el informe ‘Evolución de la Mantequilla 2019’, elaborado por la consultora internacional Nielsen, donde se comparan hábitos y tendencias de consumo entre 2017 y 2019, el volumen de compra de mantequilla ha aumentado en torno a un 9% en estos últimos dos años y cada vez son más los nuevos consumidores de mantequilla.

Fecha

Octubre de 2020

Category
proyectos Accion & Comunicacion
es_ESES
en_GBEN es_ESES