La Torre del Visco logra su primer Sol Repsol-@RelaisChateaux

Ubicado en Fuentespalda (Teruel), en la bella comarca del Matarranya, el hotel-restaurante Relais & Châteaux La Torre del Visco se ha confirmado ya como una de las direcciones gastronómicas más relevantes del país y un referente en cuanto a sostenibilidad en el campo gastronómico

La Torre del Visco es un proyecto que comenzó hace casi 30 años y que hoy converge en la cocina del chef Rubén Catalán y su equipo, marcada por la sostenibilidad y por el empleo de ingredientes de proximidad, la mayoría procedentes de la finca que rodea esta impresionante masía; los productos de su propia huerta se combinan con carnes de razas autóctonas y pescados del delta del Ebro

El Visco es un modelo de restaurante totalmente integrado en su origen, en todos los sentidos: enclave, productos y personas, y ofrece al comensal una experiencia única y representativa del territorio en el que se asienta el restaurante, el Matarranya

Relais & Châteaux La Torre del Visco logra su primer Sol Repsol gracias a la propuesta gastronómica llevada a cabo en su restaurante, El Visco. Fundado en 1995 y capitaneado por el chef Rubén Catalán, con la mâitre y sumiller Susana Gámez en sala, El Visco –muérdago– es un ejemplo de tradición, conciencia ecológica y defensa de lo local, todo ello unido por una personalidad culinaria única. Esta distinción de la Guía Repsol se suma a la preciada Estrella Verde Michelin.

Marzo 2024