La tarde es nuestra. Schweppes capitaliza el consumo de día con música y cócteles en Perrachica -@Schweppes_ES-

La marca de tónicas y mixers líder en nuestro país pone en marcha todos los sábados hasta diciembre las Tardes Schweppes, un concepto que se adapta a los nuevos horarios en hostelería y que demuestra, al fin, que las copas también son para la tarde.

El formato, que aúna música en directo por parte del colectivo Blackjacks y cócteles diseñados por el bartender Carlos Moreno, opera los sábados de 17:00 a 20:00 horas en Perrachica, buque insignia de Grupo Larrumba.

Mientras tratamos de adaptarnos a las nuevas restricciones horarias impuestas a la restauración madrileña, Schweppes, firma experta en reinventarse y crear cultura, se mantiene firme en su cruzada a favor de la hostelería y en la apuesta por aquellos formatos que responden al adelanto de los tiempos de disfrute. No en vano, la marca de tónicas y mixers líder en nuestro país lleva años vaticinando la tendencia del consumo de día, que si bien algunos asumen a regañadientes por el contexto actual, se alinea con los hábitos europeos y tiene más sentido si lo que se busca es una copa más adulta, relajada y consciente. Su última iniciativa responde al nombre de Tardes Schweppes, un concepto que aúna cócteles de autor, música en directo y luz de día en Perrachica (Eloy Gonzalo, 10), uno de los locales insignia del sello hostelero Larrumba. Desde sus inicios y como los demás restaurantes pertenecientes al grupo, Perrachica ha destacado por ofrecer diversas experiencias adaptadas a las distintas franjas horarias —desde las más clásicas, enmarcadas en los servicios propios de un restaurante tradicional, hasta las más innovadoras en concepto all in one de ocio— y siempre en línea con el servicio continuo, de la mañana a la noche. Por su versatilidad, los diferentes ambientes en que se divide y una impresionante luminosidad que hace olvidar que la noche existe, es el escenario elegido por Schweppes para acoger sus Tardes todos los sábados hasta diciembre de 17:00 a 20:00 h.

Octubre de 2020