La sobremesa perfecta con Schweppes y Balbisiana

La marca de tónicas y mixers líder en España y la exclusiva firma de repostería se han unido para recrear la sobremesa perfecta, un momento único y muy nuestro que define por sí mismo la filosofía de Schweppes®: saborea el tiempo

Juntas, han seleccionado las trufitas, postre estrella de Balbisiana, que mejor armonizan con el gin tonic perfecto; tres sabores que están a la venta en tiendas de la marca y que pueden pedirse en una caja de seis piezas, dos de cada sabor: limón, frambuesa y chocolate negro, de intensísimo sabor con un 80% de cacao

Un momento perfecto es aquel que quieres que dure para siempre, en el que te quedarías a vivir y suplicas al reloj que se detenga. La sobremesa, esa costumbre tan nuestra, única en el mundo, es un momento perfecto por definición. Sobre todo, cuando suena ese SCHHH al abrir una Tónica Schweppes®. Sabes que ese rato tan agradable que has pasado comiendo en la mejor compañía se va a estirar, que vas a disfrutar sin prisa de un gin tonic perfecto, con la tónica de siempre, y que te dispones a saborear la vida como saboreas tu trago: despacio e intensamente, apreciando todos sus matices entre emociones, confidencias y experiencias compartidas.

Como marca de referencia en alta mixología en nuestro país y líder indiscutible de la categoría de tónica en hostelería y alimentación, Schweppes® ha sido testigo de innumerables sobremesas, de momentos espontáneos y mágicos que deberían durar siempre, capaces de hacer conectar a quienes los viven con la idea de recreo y disfrute. Por eso, con el objetivo de recuperar y ensalzar esa esencia, Schweppes® ha creado junto a la firma de alta repostería Balbisiana, fundada en Madrid por Paula Babiano, una propuesta de sobremesa perfecta.

Mayo 2024